Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del próximo Mercedes Clase C Coupé

1

En MotorAdictos hemos hecho hincapié durante numerosas ocasiones respecto al que será la próxima generación del Mercedes Clase C. El sedán premium tiene una sucesión prevista para este mismo año, y es que el nuevo Clase C llegará como Model Year 2014. Debutará después de verano.

Echando la vista hacia adelante, nos encontramos también con un próximo lanzamiento muy interesante y que en esta ocasión, podría marcar un salto cualitativo más grande de lo esperado. Al igual que ocurrirá con el BMW Serie 4 Coupé respecto al Serie 3, Mercedes-Benz optará por lanzar un dos puertas ampliamente diferenciado del sedán, marcando las distancias respecto a la tónica de estos últimos años. 

¿Qué quiere decir esto? El próximo Mercedes Clase C Coupé estará un escalón por encima del sedán. Las informaciones así lo corroboran, y yendo más allá, esperamos también un diseño más diferenciado, dinámico y deportivo. Cambios importantes que harán situar el Clase C Coupé casi como un modelo independiente. Las ópticas, la línea aerodinámica y diversos aspectos importantes cambiarán en gran medida para ofrecer un diseño único. El “benchmark” será, cómo no, el BMW Serie 4 Coupé.

Si bien es cierto que el sedán crecerá considerablemente respecto al actual, el coupé crecerá aún algo más respecto a estas dimensiones finales. El resultado será de un coupé de largas dimensiones, verdaderamente premium, y dejando caer que quizás y sólo quizás, podríamos ver un CLA Coupé con el paso del tiempo.

Si te interesa esta noticia...