Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes Clase C Coupé se podrá reservar en septiembre

1

La nueva generación del Mercedes Clase C es contundente, prominente y con un éxito que ya está más que asegurado. En la casa alemana acostumbran a hacer las cosas con paciencia y seguridad, y hablando del Clase C la situación va hasta tal punto que a estas alturas, aún falta un año completo para que el Mercedes Clase C Coupé, aterrice en los principales concesionarios de la marca.

Las informaciones más recientes que llegan desde Alemania ponen sobre la mesa una puesta en marcha del proceso de comercialización a partir del otoño del 2015. Será en septiembre del año que viene, según Mercedes-Benz Passion, cuando las reservas se puedan realizar y sea éste el paso previo a entregar las primeras unidades en diciembre. 

Pero antes…

…el paso previo de la apertura de reservas, a su vez, será el debut (casi confirmado) en el Salón del Automóvil de Fráncfort. Con el Clase C Coupé la marca de la estrella jugará en casa y debutará en territorio nacional, muy lejos de los últimos debuts de la firma, todos en Estados Unidos. Hasta entonces, queda un año donde el Clase C de cuatro puertas se asentará en el mercado, junto con las nuevas motorizaciones del mismo y un cambio en imagen y filosofía que se está recibiendo muy, muy bien.

Junto con el Clase C Coupé, Mercedes-Benz lanzará más variantes y en el caso del dos puertas, tendrá una variante descapotable con techo eléctrico de lona. Confirmado que compartirán la gama de motorizaciones del Clase C estándar, lo mismo ocurrirá con el 4.0 litros V8 AMG.

 

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Estoy seguro que será una interesante propuesta, no tengo la menor duda.

    Saludos.