Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLS Shooting Brake, más de cerca

1

La nueva generación del Mercedes CLS tiene más sorpresas de las que nosotros teníamos previsto en un principio, y vaya sorpresas. Y es que cuando Mercedes-Benz presentó oficialmente su prototipo Shooting Brake (no confundir con el término original Shooting Break), todos nos quedamos con la sensación de que era algo más que un Concept…

…y el resultado de nuestras especulaciones, aquí lo tienes. Un prototipo más avanzado y casi de producción del Mercedes CLS Shooting Brake, la variante “familiar” y que dará una apertura al mercado de las berlinas-coupé muy a tener en cuenta.

De la misma manera que el fabricante alemán lo hizo en 2004 con el CLS original, quieren volver a revivir y crear un nuevo concepto en el mercado. Actualmente no hay ninguna berlina-coupé orientada al ámbito familiar, y desde luego nada de un Shooting Break de estas proporciones. Ahí es donde esta variante del CLS puede tener el éxito asegurado.

Los motores y mecánica serán muy similares o exactas a las del CLS original, probablemente incluyendo la opción AMG. Dado su avanzado estado de desarrollo, pensar en Ginebra como su debut oficial es una opción muy lógica y posible.

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...