Mercedes CLU, ¿por qué no?

0

Dicen que del dicho al hecho hay un trecho, y en esta ocasión… más de lo mismo. Mercedes-Benz, al igual que el resto de marcas premium, cuenta con un gran equipo técnico que busca cómo mejorar día a día en el mercado. Buscando siempre cómo expandir y aumentar las ventas a través de expansión de mercado, y por supuesto, de nuevos segmentos y apuestas.

Aquí, es donde entra el más que hipotético Mercedes CLU. Como verás, hablamos de un posible Pick-Up alemán con toda la imagen, clase y esencia de la firma alemana… plasmado sobre una filosofía de todoterreno puramente americana. El resultado es curioso y llamativo, a la par que difícil de encontrar en el mercado en los próximos años… aunque después de todo, cosas peores -o mejores- se han visto. ¿No crees? 

Las ilustraciones están inspiradas en la imagen del Mercedes CLS, sobre todo en las ópticas delanteras y traseras. El resto, parte de un gran cajón trasero y configuración de biplaza -o tres asientos-.  Calidad premium y alta categoría para dar como resultado un Pick-Up que quién sabe, podría acabar teniendo un mayor éxito del esperado.

No obstante, no nos engañemos. No hay indicios ni rumores que apuesten por un Pick-Up de estas características y menos, por parte de Mercedes-Benz. Eso sí, su llegada a producción pasaría por otro tipo de ruedas, una configuración más adaptada a caminos off-road… en definitiva, un sueño para muchos pero eso sí, prácticamente imposible.

Ilustraciones: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...