Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes desarrollará un Maybach GLS, lo veremos en menos de un año

0

El Mercedes GLS será la respuesta de la marca de la estrella para renovar más allá de la presente generación el actual GL, que recibirá tanto una actualización exterior como interior y de mecánica, como un cambio de nombre. Se denominará GLS, y la andanza en el mercado del SUV alemán más grande de la casa, también recibirá una actualización… interesante.

Desde la marca alemana han dado pie a confirmar que Mercedes-Maybach contará con más modelos en su línea durante estos próximos años, siendo el Clase S el primero en haber llegado al mercado y por supuesto, no el último. El Mercedes-Maybach GLS debutará en menos de un año y dará un paso más allá del GLS que veremos debutar este año. 

Será mucho más premium

El Mercedes-Maybach GLS tendrá un interior más premium que el GLS estándar, además de una mayor distancia entre ejes que favorecerá un habitáculo más amplio sobre todo, en las plazas traseras. Más allá de esto, el Maybach GLS contará con accesorios exclusivos como juegos de llantas únicos en este modelo, acentos en el diseño exterior… cambios que lo harán subir escalones y por supuesto, también en el precio. Las motorizaciones del Maybach GLS serán con casi total seguridad únicamente gasolina, V8 y V12 sin opción a que haya una variante AMG Performance.

Respecto al GLS estándar, Mercedes-Benz lo comercializará después del verano y antes de las navidades ya estará en los principales concesionarios norteamericanos y europeos. Habrá cambios en las motorizaciones y también en el diseño, cambiando notablemente para dar un salto a la altura del cambio de nomenclatura.

Vía: Autocar

 

Relacionado