Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes GLA Edition 1, el GLA llega a España con edición especial bajo el brazo

0

mercedes-gla-edition1-1

Como suele ocurrir últimamente en los nuevos modelos que lanza Mercedes, el Mercedes GLA finalmente llega al mercado junto a una edición especial que más que ofrecer un vehículo más interesante gracias a una mejor dotación a un precio más atractivo es todo lo contrario, es decir, bajo el nombre de Mercedes GLA Edition 1, lo que nos proponen desde la casa alemana de la estrella es precisamente un modelo mucho más exclusivo, mejor dotado e interesante cuyo precio también es superior al del resto de la gama a igualad de versión y motor.

A nivel estético se añaden elementos tan interesantes como unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas en color negro brillante con el aro exterior en aluminio pulido, además de este detalle, mencionar la instalación de acabados cromados repartidos por toda la carrocería como en la parrilla frontal o las salidas de escape. En cuanto a colores, como buena edición especial y exclusiva, tan sólo podrá ser adquirida en blanco, gris metalizado, marrón metalizado y negro.

mercedes-gla-edition1-5

Si nos movemos hacia el interior encontraremos un habitáculo donde quizá la única novedad sea la instalación de los asientos comfort (opcionales para el resto de la gama) así como de inserciones en aluminio cepillado o acero inoxidable para ciertos elementos como los pedales. Por lo demás, Mercedes te da la opción de que configures tu nuevo GLA completamente a tu gusto pudiendo sumergirte en un enorme catalogo de opciones que puede hacer que el precio de tu vehículo crezca desmesuradamente.

Al menos el lanzamiento del Mercedes GLA tiene un punto muy a su favor y es que, a diferencia por ejemplo de otros modelos como el Mercedes Clase A o Mercedes Clase CLA, donde la versión Edition 1 tan sólo se ofrecía junto a las versiones AMG de las respectivas gamas, la versión Edition 1 del Mercedes GLA estará disponible junto a cualquier motorización bien sea diesel o gasolina. Si estás interesado en esta edición, comentarte que en Alemania el Edition 1 tiene un sobreprecio 6.307 euros sobre la motorización elegida.

mercedes-gla-edition1-3

Mercedes GLA Edition 1


.

Vía: wcf

Relacionado