Mercedes ML320 híbrido, cazado

2

Mercedes ML320 híbrido

Si hay un modelo de Mercedes en el que encaja perfctamente un tren híbrido, es más que en el Clase S, el ML. El Mercedes ML es un SUV de gran tamaño que puede recibir perfectamente un tren híbrido en variantes diésel, con el que lograr un consumo casi ridículo a la par de unas prestaciones muy, muy buenas. Evidentemente, en la casa alemana no son ingenuos y de esto se dieron cuenta mucho antes. ¿La prueba? Esta mula de pruebas.

Concretamente, y según podemos ver, los alemanes han decidido que el ML320 será la variante elegida para recibir el tren híbrido. En total, estamos hablando de un V6 diésel de 224 caballos. Con el tren híbrido -desarrollando en cooperación con GM y BMW-, podría llegar a tener un consumo mixto de 7.5 litros y un consumo urbano de 6l. Suena irrisorio, efímero, pero es muy probable que finalmente sea así. Gracias al propulsor diésel, que de serie ya es muy económico a la par que potente, el consumo contenido del ML está más que asegurado. La transmisión será la misma caja de cambios automática de 7 velocidades 7G-Tronic.

Si nos vamos a la estética, nos encontramos con unos paragolpes más limpios y rediseñados, pero que aún se esconden bajo el ligero camuflaje. El detalle más notable está en las ópticas traseras, que tienen unos LEDs que no habíamos visto hasta ahora. Un apunte curioso es que parece que Mercedes quiera enseñarnos que está trabajando en un híbrido. ¿Os habéis fijado en que han tapado el emblema de híbrido con camuflaje? ¿Por qué no quitar directamente el emblema?

Mercedes ML320 híbrido

Mercedes ML320 híbrido

Vía: Leftlane

Relacionado

  • mauro sanchez pastrana

    holas!!!!!!!!soy mauro y me facinan los autos pero en especial las camionetas. me gustaria que aparezcan imagenes de la porsche cayenne (aunque ya lo pedi) pero no importa porque mi dicho es intenta e intenta y lo lograras… sin embargo me encantan estas camionetas por favor!! pasen algo copado sobre la cayenne gracias!!!!!!mauro…

  • Victor Martinez Lizarraga

    Hace un año me hablaron de un Mercedes clase A semihíbrido para el 2009.
    ¿Que hay de él?
    Estoy condicionado por mi garaje, a tener un coche mediando-pequeño y me iría bien el Merecedes clase A