Mercedes nos habla del Clase S descapotable

0

mercedes

Finalmente se confirman todos los rumores sobre la posibilidad de un Mercedes Clase S descapotable, una variante que acaba de ser confirmada nada menos que por Thomas Weber, jefe de desarrollo de producto en Mercedes-Benz. Por el camino todavía quedan muchas fotos espía por ver y analizar sobre un vehículo que veremos muy pronto ya que estará basado en el Mercedes Clase S Coupé que pudimos ver en su forma de prototipo durante la celebración del Salón del Automóvil de Francfort.

Por el momento poco o nada se sabe sobre esta nueva variante, aun así, es de suponer que Mercedes sabe muy bien qué quieren conseguir con un vehículo de estas características ya que por tecnología y precio seguro que quizá su principal rival podría estar dentro de la propia Mercedes, concretamente el Mercedes SL. Personalmente apostaría por diferencias gracias a la capacidad mucho mayor para el habitáculo que en la versión Clase S Cabrio sería de cuatro plazas mientras que en el Clase SL es de tan sólo dos, por otro lado, mientras el Clase SL estaría mucho más orientado a la deportividad este nuevo descapotable sería mucho más lujoso y cómodo.

Thomas Weber confirma el desarrollo de un Mercedes Clase S descapotable

Ahora bien… ¿cuánto deberíamos esperar aún para la llegada al mercado de esta versión tan especial? Para contestar a esta pregunta hemos de tener en cuenta sobre todo que la variante coupé del Mercedes Clase S no está previsto que llegue al mercado, al menos, hasta 2014 lo que podría hacernos pensar en que la variante descapotable, teniendo en cuenta el ritmo de trabajo y presentaciones de la compañía alemana de la estrella, no llegaría al mercado al menos hasta 2015.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más