Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes pone precio al GLA45 AMG en España

0

Mercedes pone precio al GLA45 AMG en España 1

Al parecer el sector de los todocamino de lujo debe tener un rendimiento bastante considerable a nivel mundial ya que sino no me explicaría que marcas como Mercedes apostasen por el lanzamiento de vehículos tan peculiares como el Mercedes GLA45 AMG, sobre todo si tenemos en cuenta que, con mejor rendimiento y precio similar podemos hacernos en España con un Mercedes A45 AMG, misma plataforma, mismo motor y mejores prestaciones debido, sobre todo, a un centro de gravedad más bajo.

Sea como fuere, hoy tenemos que hablar de un nuevo y exclusivo vehículo que llega al mercado Español, un SUV o todocamino de pequeño tamaño realmente tan impresionante a nivel estético como las prestaciones de su motor de cuatro cilindros sobrealimentado de 2.0 litros de cilindrada, un bloque que es capaz de homologar una potencia máxima de 360 caballos y 450 Nm de par máximo. Como es ya costumbre en Mercedes, esta descomunal potencia llegará a todas las ruedas a través de una caja de cambios automática de siete velocidades.

A la venta el Mercedes GLA45 AMG a un precio, en España, de 64.900 euros

Si estás interesado en hacerte con una unidad del Mercedes GLA45 AMG comentarte que, en España, ya se puede realizar reservas. Las primeras unidades se espera que comiencen a llegar este mismo mes a precio de partida de 64.900 euros (IVA e impuesto de matriculación incluidos). Si además quieres un modelo mucho más equipado, quizá una buena opción sea elegir la versión Edition1, 8.445 euros más aunque a cambio recibirás detalles estéticos en exterior e interior, llantas de aleación de 20 pulgadas, paquete AMG Night…

Relacionado