Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SL63 AMG Safety Car y C63 Estate Medical Car, presentados oficialmente

0

AMG ha presentado oficialmente las nuevas versiones del Safety Car (Coche de seguridad) y Medical Car (Coche médico) para esta temporada, que una vez más nos vuelven a sorprender y dejarnos claro quién tiene más merecido estar como insignia en la Fórmula 1.

Como coche de seguridad, el SL vuelve a repetir y en esta ocasión han colocado al que presenta un motor totalmente nuevo, el SL63 AMG. La nueva estética le da un aire totalmente nuevo y lo hace aún más bonito y elegante de lo que por sí es. Si aún nos faltaba un poco para aceptar la nueva cara del SL, creo que con esta galería de fotos es más que suficiente.

Por otra parte, como coche médico se ha vuelto a escoger al C familiar, concretamente el C 63 AMG Estate, también totalmente nuevo y con un look agresivo y elegante a la par. Ambos modelos han recibido unos extensos retoques, especialmente el roadster, que… ya no lo es.

Dado que el coche de seguridad no tendrá que ver nunca el techo al descubierto, Mercedes ha eliminado totalmente el sistema del techo retráctil y lo ha dejado fijo como un coupé, de la misma forma que ocurrirá con el Black Series. Este movimiento ha hecho que los 525 caballos del alemán tengan que soportar 220 kilos menos. Por otra parte, el C 63 sigue con sus 457 caballos de serie y cuenta con un equipo médico completo instalado en la parte trasera.

Ambos modelos los veremos en vivo y en directo a partir del fin de semana próximo, semana en la que empieza por fin la Fórmula 1. En esta galería de fotos podemos verlos de tal manera que parecen recién salidos del cielo, gracias a una escenografía

Vía: AMG

Mercedes SL63 AMG Safety Car y C63 Estate Medical Car

Si te interesa esta noticia...