Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SL65 AMG 45 Aniversario

0

Una vez más Mercedes decide crear una edición limitada aunque, para la ocasión el elegido ha sido nada menos que el nuevo Mercedes SL65 AMG, un deportivo descapotable equipado con un enorme V12 que no solo se muestra más atractivo, sino que es la oportunidad única de poseer una de las pocas unidades exclusivas que llegarán al mercado

Una de las peculiaridades de esta edición limitada es precisamente que tan sólo llegarán al mercado 45 unidades, cada una de ellos literalmente bañada en fibra de carbono, tapizada con los mejores cueros de Mercedes o con unos acabados sublimes al alcance de muy pocos constructores. Después de todo esto es lógico que su precio también esté tan sólo al alcance de unos pocos bolsillos.

Según se ha publicado, desconocemos si finalmente alguna unidad llegará o no al mercado español, el precio de una unidad en Alemania estará situado en los 272.034 euros. Como detalle, mecánicamente el modelo permanece intacto por lo que su V12 seguirá ofreciendo 630 caballos y 1.000 Nm de par máximo.

Si te interesa esta noticia...