Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLA, para el 2013

1

Pues ya está más cerca que nunca. No es la primera vez que se escuchan rumores en torno a un posible hermano pequeño para el Mercedes SLK. Un coupé, roadster o CC destinado a combatir directamente, el mercado de otros como el Audi TT.

Como tal, no podemos negar que el SLA Concept de Mercedes-Benz, viene a la perfección para ilustrar los próximos planes de la firma alemana. Si bien el prototipo se presentó hace un total de 11 años, la filosofía no será muy diferente. El diseño, suponemos que sí.

Dicho esto, los primeros rumores y las primeras informaciones que llegan respecto a este nuevo modelo, hablan de que estará basado en la plataforma de los nuevos Clase A y Clase B. Esto quiere decir que el SLA de producción será tracción delantera, diciendo adiós a toda competencia posible con, entre otros, el Mazda MX-5.

No obstante esto contribuirá a un menor precio de venta, y si se combinan buenos propulsores tanto gasolina como diésel, estaremos ante un nuevo dos puertas CC por parte de la marca de la estrella. Ligero, y no muy caro.

Si te interesa esta noticia...