Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLC, tomando forma

1

¡Por fin! Según avanza el tiempo vamos conociendo más y más información respecto a todo lo que está por venir del fabricante alemán de la estrella, y es que estaba claro… el Mercedes SLC era sólo cuestión de tiempo. Y según avanza el tiempo, vamos conociendo más y más información sobre el coupé deportivo alemán.

Como seguramente sabrás, el Mercedes SLC llegará al mercado con el objetivo de ser mucho más que un hermano pequeño del SLS AMG Gullwing. Será todo un rival del Audi R8 y del Porsche 911, por lo que puedes tener por seguro que la deportividad y la extravagancia, va a estar a la orden del día.

Si bien hoy por hoy los rumores aún no están totalmente confirmados, los más novedosos apuntan a que el SLC optará a uno de los nuevos propulsores V8 que la firma alemana está desarrollando, y podría ofrecer una cilindrada máxima de 4.0 litros. ¿Esto qué quiere decir? Más potencia, menos consumo y por supuesto, una mayor ligereza. Mercedes-Benz quiere hacer las cosas bien, puesto que el SLC llegará en diferentes versiones, lo cual podría dejar espacio también para uno de los nuevos 6 cilindros en línea. ¿Quién sabe? Por ahora, quédate con la ilustración.

Ilustración: CAR Magazine

Si te interesa esta noticia...