Mercedes SLR McLaren avistado en Marbella

9
Mercedes SLR McLaren avistado en Marbella

En un rutinario día por las céntricas calles marbellís siempre se puede hacer una escapada a Puerto Banús, y qué mejor que encontrarte entre varios Jaguar, Ferrari, y hasta un Lamborghini, un verdadero y auténtico Mercedes SLR McLaren en negro brillo.

De los pocos que hay en España, fue una auténtica suerte estar allí en el momento adecuado para poder fotografiarlo. Y desde luego que no hay mejor forma de empezar el día. Después de echarle un vistazo en primera persona es cuando nos preguntamos por qué ha sido un fracaso…

¡Gracias a Antonio por las fotos!

Mercedes SLR McLaren avistado en Marbella

Mercedes SLR McLaren avistado en Marbella

Relacionado

  • Roberto

    Impresionante cochazo.

    Hace no mucho en una visita a la ciudad de Marbella, me encontré a un pájaro de estos, de color plateado, y solo diré una cosa: era impresionante ver como antes de llegar a los semáforos al pisar el freno se levantaba ese freno auxiliar…

    Sin palabras.

  • Daniel Piñas

    Por Asturias circula uno plateado que es de Fernando Alonso, creo que la matrícula empezaba por F.

  • David

    Que cosa mas bonita de coche!

    No me extraña que el de Fernando Alonso empiece por F :D :D.

    Aunque ahora se estaran acordando los de Mercedes-McLaren por darle uno jaja

  • GaRGa_^

    Es increible, fuera de lo normal.

    No hace mucho iba paseando al perro y se me escapo, con tan “mala fortuna” que se me colo en la casa de un vecino que vive cerca de mi casa y cuando entre a buscar al perro vi dentro esta preciosa maravilla de McLaren.

    Asi que saber ke vives al lao de uno que tiene un bicho de estos…. ufff MMMMMmmmmmm!!!!

    jeje Saludos!

  • Carlos

    Qué afortunado para conociliar el sueño por las noches al lado de esta “máquina”.

    A ver si te animas y con permiso de tu vecino le haces unas fotos, y por supuesto, nos las mandas para que las publiquemos :-P.

  • Ramón

    creo que vi este coche hace dos meses por la autovia a la altura del tunel saliendo de puerto banus, no es broma, me acojono como iva me queria adelantar por la derecha, pero me puse yo, madre mia como iva el coche, seguramente el conductor lo compro para no ir a 120km/h

  • Daniel Piñas

    Creo que este SLR en cuestión es habitual por la zona, al menos sólo hay uno negro. Seguramente fue el que vistes, y te creo en que debe ser impresionante encontrarte con eso por la carretera…

  • Ramón

    me estoy acordando que ese no era el coche, creo que era de otro color pero me quede con la matricula inglesa que ponia “buy it” o algo por el estilo, ademas con gracia y todo el tio

  • antonio correa bernal

    esta muy chudo el corro sigulo
    cuidondo esta muy chido