Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG Black Series, más información

1

Ya va siendo hora, ¿no crees? El Mercedes SLS AMG Black Series está cada vez más cerca, y tiene todas las papeletas para consolidarse como el auténtico superdeportivo que tanto tiempo hemos estado esperando por parte de Mercedes-Benz. En todos los sentidos va a ser espectacular, y no va a dejar ningún tipo de duda.

Por si aún no lo conoces, el SLS AMG Black Series será la variante más bestia, radical y contundente del SLS AMG Gullwing. Construido para los que busquen una auténtica bala de plata, y con especificaciones de infarto.

Los últimos rumores sitúan al SLS AMG Black Series con un V8 atmosférico de 6.3 litros, optimizado en todos los sentidos para dar una potencia neta de 650 caballos. Una cifra espectacular y que lo sitúa en cifras cercanas para competir con los más grandes. De confirmarse esta potencia, el nuevo Black Series acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3.7 segundos, estando cara a cara con otros como el Porsche 911 Turbo.

Sea como sea, la parte estética también cambiará radicalmente. Un ensanche lateral bestial, líneas aerodinámicas totalmente nuevas y por supuesto un conjunto de admisión y escape casi de competición.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...