Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG E-Cell Roadster, más que posible

0

Durante los próximos años, veremos cómo el mercado se abre para dar cabida a un nuevo segmento en el sector de los deportivos. Más allá de los coupés deportivos de toda la vida, diversas marcas premium apostarán por alternativas totalmente eléctricas, mucho más eficientes y con la mirada puesta en dar un giro radical. Sin embargo…

…tan radical es como arriesgado. Una de las principales apuestas por parte de los alemanes será el Mercedes SLS AMG E-Cell, una variante eléctrica del SLS AMG Gullwing de la cual ya te hemos hablado en más de una ocasión, pero que podría contar con suculentas novedades una vez llegue al mercado. 

Hoy hemos conocido que la firma alemana podría optar a posicionar en el mercado una variante descapotable, lo que acabaría siendo a su vez una versión eléctrica del SLS AMG Roadster. El éxito del modelo acabaría siendo totalmente opuesto al coupé eléctrico, o más bien una extensión del mismo. ¿Quién sabe? Mercedes-Benz lo está barajando, y puede ser una forma más de tratar de rentabilizar un modelo que de por sí, será de producción limitada.

Si te interesa esta noticia...