Motor, competición y nuevos lanzamientos

MINI Rocketman, ¿a producción?

0

¿Por qué no? Si bien en un principio la puesta en escena del MINI Rocketman como algo más que un modelo de producción era más bien efímero, todo para ha cambiado. Y las informaciones, hablan claro…

El MINI Rocketman, irá a producción.

Si bien el Rocketman a priori puede parecer sólo un derivado más de los modelos de ciertos tintes off-road y familiar que actualmente la firma británica tiene en el mercado, estamos ante todo lo contrario. Los ingleses tienen un filón muy interesante en camino, y el Rocketman va a dar que hablar. Y mucho.

Pero sí es cierto que de cara a la producción, el Rocketman perderá toda su imagen moderna y agresiva, adaptándose a un mercado realístico, optimizado, y destinado a ofrecerse como todo un hatchback de configuración 3+1. Será un complemento muy importante tanto al Clubman, como al Countryman.

Yendo más allá, el Rocketman de producción también se caracterizará por ofrecer motores muy eficientes y ahorradores, incluyendo opciones híbridas y también EV’s, totalmente eléctricos. Mencionando, claro está, los propulsores diésel de tres cilindros, que también harán su aparición.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...