Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi presenta el Outlander Winter y Sport Summer

0

De forma conjunta con la compañía H360 Group, Mitsubishi ha desarrollado dos ediciones especiales de los Outlander, denominadas ‘Winter’ y ‘Sport Summer’. En ambos casos, son ediciones pensadas exclusivamente para el ocio, y con elementos estéticos y de equipamiento que lo diferencian de las variantes convencionales.

La variante ‘Winter Edition‘ destaca por contar con una carrocería de color blanco, llantas de aleación de 20 pulgadas ‘Targa’, así como algunos detalles exteriores con aluminio cepillado. En su habitáculo, encontramos también múltiples cambios, como un pomo que simula ser la empuñadura de un bastón de ski, tapicería mixta cuero/alcántara con bordados de color amarillo, además de contar con una máquina de café y un equipo de snowboarding de la marca Volcom.

Diferentes estilos

Por su parte, la variante ‘Sport Summer‘ está más enfocada al verano, destacando su estética exterior por una tonalidad naranja como color de carrocería y por  contar con unas llantas Vossen CV3 de 20 pulgadas con neumáticos, además de contar con un portabicicletas en su techo para poder transportar bicicletas de la firma Trek.

Como imaginarás, en su interior también se han realizado numerosos cambios, donde encontramos tapicería mixta cuero/alcántara con el color naranja exterior también presente. Otro aspecto llamativo, es que en el techo podemos encontrar una especie de dock para poder almacenar en él un iPad Mini. Todo esto se complementa con una serie de huecos portaobjetos introducidos para aumentar la practicidad del habitáculo.

2013_mitsubishi_outlander_det_ns_82813_717

Relacionado