Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mode Carbon, mejorando al BMW M3 E92

0

Mode Carbon está de vuelta y en esta ocasión con uno de esos proyectos que suelen gustarnos ya que, más que ofrecer un estilo de personalización que puede gustarte más o menos, dependiendo de los rasgos, en esta ocasión se ha trabajado para conseguir, sin necesidad alguna de modificaciones muy caras sobre el motor V8 de 4.0 litros que monta el BMW M3 E92, aumentar su rendimiento cuando exigimos el máximo a uno de los BMW más impresionantes de todos los tiempos.

A nivel estético, como puedes ver en las imágenes, la apuesta es muy simple ya que tan sólo se a trabajado en un nuevo splitter frontal con el que canalizar mucho mejor el aire que pasa por debajo del coche, difusor trasero de aspecto deportivo así como la instalación de un alerón que recuerda al utilizado por la variante más deportiva del BMW M3 E92. Como no podía ser de otra manera todos estos elementos fabricados en fibra de carbono.

Mode Carbon nos sorprende con un impresionante BMW M3 E92

 

Precisamente lo que nos hace pensar en un vehículo mucho más capaz son determinados elementos que pueden pasar desapercibidos como las nuevas llantas de aleación, en esta ocasión unas impresionantes BBS E05 calzadas con neumáticos de alto rendimientos que dejan ver tras de sí nada menso que un equipo de frenos Stoptech compuesto por discos rasurados y pinzas cuya fuerza de frenado es muy superior a las instaladas de serie por BMW en este deportivo. Un detalle que no puede pasar de largo es la instalación, además, de una suspensión de tipo coilover totalmente ajustable firmada por los especialistas de KW.

Como puedes ver el trabajo realizado con este BMW M3 E92 es más que interesante, proyecto que se completa con la instalación de un sistema de escape deportivo fabricado en titanio por Akrapovic, un escape con el que además de un mayor caudal de salida de gases, ya que es menos restrictivo, se conseguirá un sonido mucho más acorde al enorme V8 que monta esta bestia.

BMW M3 E92 por Mode Carbon

 


Relacionado