Mosler M900 GTR XX… no te lo puedes perder

4

Denominado el tiburón de tierra (Land Shark) el Mosler M900 GTR XX es algo que difícilmente se puede igualar -por no decir imposible-, y es que es algo tan sumamente increíble, que nos faltan las palabras.

Un peso total de 861 kilos con los tanques de gasolina completos -lleva inyección múltiple- hacen que la potencia de nada más y nada menos que ¡2500 caballos! sean suficientes para lanzarlo de 0 a 100km/h en 2.5 segundos, y alcanzar más de 400 kilómetros por hora en algo más de 17 segundos.

Todo ello con una aerodinámica intentando rendir lo inimaginable y un alerón digno de una barra de bar. Los frenos y la suspensión casi extraterrestres para absorver tantísimas capacidades, y en general, todo lo necesario para algo que es mucho más que un superdeportivo.

Mosler M900 GTR XX

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
4 Comentarios
  1. S5cabrio dice

    2500 cv y acelera igual que el veyron con 1001….

  2. Seid dice

    Sin palabras me dejan este tipo de Noticias.. en cuanto al comentario de S5cabrio comentarte que tal vez los 4 turbos del veyron tengan algo que ver.. jeje

    Saludos!

  3. IGC dice

    Hacía tiempo que no leía una noticia impresionante del mundo del motor, pero esta francamente lo es. Menuda potencia y menudo peso pluma… lo único que se queda atrás en este deportivo es su estética, demasiado tradicional (por no decir anticuada) y aburrida. La parte de delante parece sacada de un McLaren de los años 90 y la de atrás de algún Corvette de los 80.

  4. Mamugar dice

    … claro, claro, y por eso mismo, por retomar clásicos deportivos del pasado, es todavía más bonito!!
    Impresionante, espectacular… algún vídeo para verle?

Update CMP