Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mucho tiempo por delante: Lamborghini Urus

0

Poco tiempo ha pasado desde que saltasen a la luz los debates internos que Lamborghini ha tenido -o continúa teniendo- respecto al futuro tanto del Urus, como del Estoque. Dos modelos totalmente diferentes, actualmente en estado de prototipo, y de los cuales sólo uno podrá llegar al mercado.

Hoy se arroja más luz al respecto… o eso parece. Desde la firma italiana han confirmado que sí hay planes para llevar al Urus a producción, confirmando en cierto sentido que sí habrá futuro para un SUV deportivo -dentro de lo posible- en la firma italiana. Sin embargo, esta misma confirmación acarrea un pequeño lastre, ya que su llegada al mercado no se producirá hasta un mínimo de cinco años. Ni un día menos… y quizás sí que algún día más.  El Lamborghini Urus, tendrá que esperar.

Desde Lamborghini puntualizan que esto es debido a que hoy por hoy, su carta de modelos a ofrecer es más que suficiente para mantener unas ventas altas y cumplir de sobra con las expectativas y demanda de sus clientes. ¿Qué más se puede pedir? En este sentido, el nuevo Aventador y su variante descapotable, y el sucesor del Gallardo, cumplirán al completo la imagen de Lamborghini durante al menos, dos años. Más adelante, habrá espacio para el esperadísimo Sesto Elemento de producción -si llega finalmente- y por supuesto, una hipotética variante aligerada y potenciada del actual súper exótico de la firma italiana, y de nombre Aventador Superleggera.

 

Si te interesa esta noticia...