Motor, competición y nuevos lanzamientos

Muere en su Nissan GT-R durante una carrera de aceleración

0

Desde Rusia nos llega una serie de datos donde se nos habla de un terrible accidente ocurrido durante una carrera de aceleración y protagonizado por uno de los superdeportivos japoneses más rápidos de todos los tiempos e incluso del planeta como es el Nissan GT-R en su última versión. Sin lugar a dudas un extraño accidente ya que, al contrario de lo que suele ocurrir en esta ocasión la carrera si que se celebraba en un circuito teóricamente acondicionado para tal evento.

Al parecer y según ciertos informes, aunque todavía las autoridades están intentando esclarecer los hechos, todos los problemas se precipitaron cuando justo al terminar la carrera el Nissan GT-R en cuestión cruza la línea de meta a unos 300 km/h, velocidad extremadamente alta que, por alguna extraña razón continuó subiendo hasta que el vehículo finalmente acabó por estrellarse contra un muro de hormigón. Se intuye que el conductor murió en el momento del impacto.

Un Nissan GT-R se estrella contra un muro de hormigón a más de 300 km/h

Algo bastante curioso en este accidente es que, tras el impacto, los airabas del superdeportivo japonés no se desplegaron. Personalmente he de reconocer que las imágenes del estado del vehículo son estremecedoras. Sin más, te dejo con un vídeo donde quizá no se vea el momento exacto del accidente aunque si cómo pasa por línea de meta en cabeza y sigue acelerando hasta que se estrella.

Muere en su Nissan GT-R durante una carrera de aceleración 2

Vía: gtspirit

Relacionado