Motor, competición y nuevos lanzamientos

Multado por conducir su Fiat Dobló a 1.230 km/h

0

No me he equivocado al escribir la velocidad del título. En todo caso se han equivocado al detectar la velocidad a la que circulaba un ciudadano italiano de la localidad de Oria. El radar de los agentes municipales de esta población, situada en el término municipal de Brindisi, “detectó” la infracción en la carretera estatal que va a Taranto y Lecce.

Existe un capítulo de los Cazadores de Mitos en el que intentan evitar ser captados por un radar circulando a velocidades muy altas. Logicamente no lo consiguieron y este ciudadano ha elevado la dificultad del asunto, al haber sido detectado a 1.230 km/h en su Fiat Dobló.

En principio el conductor deberá abonar una multa de 165 euros y perderá tres de los puntos del carné por circular más rápido que un Boeing 747. Ahora le corresponde a la Policía italiana detectar la razón por la que se ha producido semejante error.

Lo que me parece injusto es que un conductor que comete un error tiene que pagarlo abondando una multa, para que la próxima vez se lo piense mejor antes de actuar. ¿Pero porque no se multa a las autoridades por cometer errores tan absurdos?

Vía: autobild

Si te interesa esta noticia...