Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mustang V6 Sport Appearance para Japón

0

Ford-Mustang-JDM-5

El segundo muscle car favorito de America después del Camaro se ofrece ahora en Japón en una versión limitada llamada “Mustang V6 Sport Appearance”.

La mayoría de las veces cuando los de Ford juntan las palabras “Mustang” y “Special”, en realidad se trata de una pintura diferente y algunos extras. Pero sin duda alguna, no es este el caso de esta versión del Mustang destinado al mercado japonés.

Por fuera, los clientes japoneses pueden optar por dos colores: Blanco “Performance White” o el azul al estilo de los años setenta “Grabber Blue”. Ambos colores llevan líneas especiales en los laterales y capó.

En la parte trasera podemos encontrar un alerón y, por supuesto, no pueden faltar unas llantas nuevas de 18 pulgadas cromadas que ruedan sobre gomas de medida 235/50.

Para el interior no hay demasiado que decir, salvo que aparecen los asientos de cuero.

Estas versiones estan disponibles tanto en versión coupe, como descapotable, con motor 3.7 V6, que en Japón desarrolla 309 caballos y 378 Nm de par máximo.

Posiblemente hasta ahora no hayas visto nada especial en este modelo, pero los japoneses que quieran presumir de tener un coche exclusivo, deben saber que solamente habrá disponibles 25 unidades de este Mustang.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...