Motor, competición y nuevos lanzamientos

Muy de cerca: Jaguar F-Type Coupe

1

El Jaguar F-Type Coupe se deja ver con un camuflaje intenso, pero que no esconde en absoluto las majestuosas líneas de su diseño y vigorosidad. Un coupé de aspecto muy estilizado y exótico, que hasta ahora no se había mostrado así.

¿Las cosas al revés? Ya hemos recordado en más de una ocasión que “lo lógico” siempre suele ser ver el coupé antes que el descapotable, aunque aquí la historia es bien diferente. Y tiene sus motivos, ya que estamos ante la guinda del pastel… y no al revés. 

Debut en Fráncfort

El fabricante británico presentará en el Salón del Automóvil de Fráncfort la versión coupé del F-Type original, comenzando su comercialización muy poco tiempo después y asegurándose de que antes de las próximas navidades, habrá llegado tanto al Reino Unido, como a Europa. En el salón alemán llegará en guisa de producción, mientras que durante el Festival de Goodwood, podría aparecer como un prototipo cercano a producción. Sea como sea, este es el año del F-Type.

Bajo el capó, esperamos la misma gama de motorizaciones que en el descapotable, e incluso más. No es la primera vez que pensamos en un F-Type de más de 600 caballos, pero es algo que muchos ya dan por hecho. Al fin y al cabo, será un movimiento obligatorio por parte de los ingleses si quieren competir con los más grandes de Alemania y por supuesto, Estados Unidos.

Más fotos espía: Jalopnik

 

Relacionado