Motor, competición y nuevos lanzamientos

Need for Speed Payback: Ya tenemos el primer traíler de la nueva entrega de la popular saga

0

Electronic Arts se encuentra ultimando el desarrollo de la nueva entrega del popular juego de coches Need For Speed, que en esta ocasión recibe el nombre de Need for Speed Payback y cuya fecha de lanzamiento ya ha sido anunciada: llegará el 10 de Noviembre a plataformas como Xbox One, PS4 y PC, si bien, a través del paquete Need for Speed Payback Deluxe Edition contaremos con tres días de acceso anticipado al juego, junto con el Color NOS y Matrícula Deluxe Edition.

En esta nueva entrega, podemos destacar fundamentalmente dos grandes cambios, el primero de ellos, es que el online pierde peso en favor del modo ‘historia’, permitiéndonos por tanto poder desarrollar nuestra partida en solitario sin necesidad de conexión a internet. El otro gran cambio y que es una vuelta a sus orígenes es el hecho de que las persecuciones policiales vuelvan a cobrar protagonismo, como ya hicieron hace ya varios años en entregas como Need for Speed: Porsche Unleashed entre otras.

Eso sí, seguirá perpetuando una característica común a casi todas ellas, como es la personalización de los vehículos y contaremos con diferentes tipos de coches: Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape . Su línea argumental se desarrolla en Fortune Valley (como escenario abierto, o eso podemos deducir por el tráiler), una ciudad que es una recreación de Las Vegas y con los tres pilotos protagonistas (Tyler, Mac y Jess) deberemos derrocar el cartel que domina la zona (The House). Persecuciones, acción, velocidad… y potencia. Los paralelismos con la saga Fast&Furious son ineludibles en este caso, salvando las distancias, claro está.

Relacionado