Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan 370Z Black Bullet

0

Senner-Nissan-370Z-Roadster-1

Senner Tuning acaba de mostrar su último proyecto para el que ha tomado como base uno de los deportivos más interesantes y potentes del mercado, nada menos que el Nissan 370Z, un vehículo con el que finalmente se rompe la tendencia de este preparador alemán que básicamente basaba todos sus proyectos sobre vehículos de Audi o BMW.

Según Senner Tuning este proyecto ha visto la luz debido, a que en Europa, no hace mucho, Nissan decidió hacer una rebaja de 5.000 euros en el precio del 370Z lo que elevó las ventas del vehículo en el viejo continente y sobre todo la búsqueda de muchos propietarios de un vehículos diferente y mucho más exclusivo.

Senner-Nissan-370Z-Roadster-4

Nissan 370Z Black Bullet, un 370Z de 370 caballos

En esta ocasión Senner Tuning nos propone un vehículo pintado en color negro donde destaca fuertemente ciertas piezas fabricadas en fibra de carbono como el splitter delanterio, difusor posterior… Mucho más interesante parecen las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Continental Sport Contact 5P en 245/30R20 para el eje delantero y 295/25R20.

Mecánicamente se apuesta por la instalación de nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable exclusivo de Senner Tuning conectado a un catalizador mucho menos restrictivo y sonoro, nueva ECU así como un sistema de inducción Injen. Como resultado, un vehículo que ahora es capaz de homologar 370 caballos y 410 Nm de par máximo.

Opcionalmente se ofrece la oportunidad de de montar un sistema de suspensión coilover variante 3 creado por el especialista KW. Como suele ser habitual, este sistema puede ser totalmente regulado tanto en firmeza como en inclinación.

Senner-Nissan-370Z-Roadster-2

Nissan 370Z Black Bullet por Senner Tuning


.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...