Motor, competición y nuevos lanzamientos

El lavado de cara del Nissan 370Z llegará a Europa en septiembre

0

Aunque ya está a la venta en Estados Unidos para poder disfrutar del lavado de cara que la compañía japonesa ha realizado al Nissan 370Z Nismo en Europa tendremos que esperar hasta septiembre. Como avance, comentarte que al igual que en el mercado americano, en modelo destinado a la vieja Europa destacará sobre todo por montar un nuevo paragolpes delantero rediseñado con entradas de aire más grandes y luces diurnas de tipo LED totalmente integradas.

Moviéndonos por el lateral nos encontramos con unas impresionantes llantas de aleación ligera Rays de 19 pulgadas, retrovisores laterales rediseñados o unos faldones laterales más deportivos. Finalmente llegamos a una trasera donde destaca ante todo el nuevo alerón destinado a incrementar la carga aerodinámica en este eje. En el interior, puedes ver las imágenes de la galería, nos encontramos con unos impresionantes asientos deportivos firmados por los especialistas de Recaro.

Detalles más que interesantes para el nuevo Nissan 370Z Nismo 2015

Mecánicamente los ingenieros de Nissan han seguido apostando para la versión 2015 del 370Z Nismo por el mismo seis cilindros de 3.7 litros capaz de homologar 340 caballos, potencia más que suficiente para que esta versión tan especial pueda acelerar de 0 a 100 km/h en algo más de cinco segundos. Como ya es tradicional, el Nissan 370Z Nismo seguirá ofreciéndose con cambio manual de seis velocidad o automático de siete relaciones.

Si estás interesado en otro modelo de la gama 370Z comentarte que los cambios son algo menos llamativos aunque si se introducen unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas acabadas en lo que Nissan denomina Gun Metallic, asientos deportivos o una nueva suspensión con un nuevo set-up.

El lavado de cara del Nissan 370Z llegará a Europa en septiembre 1

Nissan 370Z NISMO 2015


Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...