Nissan e-NV200 Winter Camper: Furgoneta camper eléctrica pensada para condiciones extremas

0

Con la borrasca Filomena todavía aún presente en el recuerdo reciente, Nissan ha presentado la furgoneta eléctrica e-NV200 Winter Camper, un prototipo de furgoneta camper que está pensada para duras condiciones climáticas del invierno.

Es, por tanto, una opción idónea no sólo para aquellos más aventureros que se quieran escapar a lugares con climatologías extremas o muy adversas, sino también, para amantes de los deportes relacionados con la nieve, todo ello disfrutando de las ventajas de la movilidad eléctrica.

Nissan e-NV200 Winter Camper: Furgoneta camper eléctrica pensada para condiciones extremas

Pero… ¿cuál es la lista de modificaciones con las que cuenta para poder ofrecer todas estas características? Empezando por el interior, encontramos un claro dominio de la madera y se le ha dotado de una pequeña cocina con una mesa que se combina con los asientos traseros para poder ser usada como comedor.

Sin embargo, en su exterior es donde se han llevado los cambios de mayor calado. Lo primero que nos llama la atención son los neumáticos off-road, que se apoyan también en una suspensión con una altura extra. También se le ha dotado de un rack sobre el portón trasero para permitir transportar esquís y tablas de snow sin tener que cargarlos en su interior.

Nissan e-NV200 Winter Camper: Furgoneta camper eléctrica pensada para condiciones extremas

¿Ahí acaba todo? No. Unos faros de largo alcance montados en la defensa frontal nos asegurarán una luz óptima incluso aún cuando las condiciones no sean favorables, además de contar con un techo practicable que dispone de un panel solar que no sólo permite brindar corriente a su habitáculo a través del sistema eléctrico de 220 V, sino también cargar su paquete de 40 kWh de baterías.

También podría gustarte