Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan GT-R Track Pack: 0-100km/h en sólo 2.7 segundos

1

Como ya te lo adelantamos en su momento, Nissan ha presentado junto con la renovación del mejor deportivo de toda su historia, al GT-R Track Pack. Y como su propio nombre indica, es para los que quieran aún más. Sí, todavía más…

Hoy Nissan ha publicado algo más de información y detalles al respecto. El detalle que más nos ha llamado la atención, por lo obvio que es, es la aceleración desde parado hasta los 100 kilómetros por hora. Sólo 2.7 segundos tarde Godzilla en comenzar a volar. Es un dato apabullante, y que sencillamente derrumba a todos y cada uno de sus rivales. Sin ir más lejos, al actual Porsche 911 GT2 RS.

Al igual que el GT-R estándar, cuenta con un propulsor V6 Twin Turbo de 3.8 litros y 550 caballos de potencia a las cuatro ruedas. En lugar de aumentar la potencia o exprimir algo más el motor, el fabricante nipón se ha centrado en reducir el peso todo lo posible. Para ello, ha eliminado los asientos traseros y se han instalado asientos Recaro aligerados. Junto con una suspensión mejorada y diversos ajustes orientados a la pista de competición, el resultado es espectacular.

Relacionado