Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Juke 15RX, sólo para Japón

1

Hace algunos días, Nissan publicó un teaser sobre el Juke que nos dejó algo confusos, porque en él aparecían los soldados imperiales de Star Wars junto con el Juke y no sabíamos exactamente de lo que se trataba. sin embargo, ya podemos salir de dudas. Se trata del Juke 15RX, una edición especial que por el momento sólo estará disponible en Japón.

Te preguntarás, ¿cuál es el motivo de dicha edición? básicamente, el de promocionar la llegada del episodio VII de Star Wars. Respecto a un Juke convencional, encontramos varios cambios estéticos, como carcasas de los retrovisores en contraste con el color de la carrocería (que sólo estará disponible en dos colores, rojo ‘Passion Red’ o púrpura ‘Night Veil Purple’), así como unas franjas blancas decorativas situadas en el capó.

5948261061282617942

Otro elemento diferenciador son las llantas de aleación de 17 pulgadas bitono, y ahí acaba todo. En el habitáculo, los cambios son más minúsculos si cabe, ya que la diferencia reside únicamente en la tapicería, donde también se emplea una combinación de dos tonalidades (negro/rojo y negro/gris)para diferenciarse del resto de variantes. No existen más cambios estéticos que podamos reseñar.

Mecánicamente, la única opción disponible es el ya conocido propulsor 1.6 de 114 CV de gasolina, a un precio que parte de los 1.943.550 yenes japoneses (unos 14.950 euros)

Si te interesa esta noticia...