Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Juke, ahora con programa de personalización

0

Nissan quiere seguir haciendo más atractivo el Juke, por ello ha lanzado un programa de personalización para llegar a un público más amplio, especialmente el público joven que siempre suele buscar tener un toque diferenciador con programas de personalización como el que ha introducido Nissan en el Juke.

Lo cierto es que ese no es sólo el único motivo, también es motivo muchos rivales que cuentan con programas de personalización, como los Mini, Fiat 500, Opel Adam, Citroën DS3, entre otros. Así pues, el programa de personalización del Juke estará compuesto de 32 referencias diferentes que estarán disponible en el concesionario para montar ya sea a Jukes nuevos o usados.

Nissan ha querido estructurarlo en tres paquetes diferentes. El Pack Style está conformado por marcos de los antiniebla y carcasas de los retrovisores en los colores rojo, blanco, naranja, gris y plata. Por su parte, el Pack Premium, consta de molduras laterales y traseras, carcasas de los retrovisores y marcos de los faros antiniebla disponibles en gris, blanco, naranja y rojo. Finalmente tenemos el Pack Exclusive, únicamente disponible en color naranja y que cuenta con alerón trasero en techo y carcasa para los retrovisores.

Aquellos interesados, podrán adquirir los paquetes desde 160 euros, si bien podrán adquirirse algunos elementos de forma individual por 76 euros. Hay que tener en cuenta que el programa de personalización no estará disponible hasta el mes de Enero.

Si te interesa esta noticia...