Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Leaf, por 15.900 euros hasta finales de Octubre

0

nissan_leaf

Nissan ha lanzado una agresiva campaña comercial en nuestro país a fin de poder animar un poco las ventas del Leaf, el Nissan 100% eléctrico y del que hasta la fecha se han registrado 78.000 unidades comercializadas a nivel global. Si hace poco, nos enteramos de la noticia del acuerdo firmado con concesionarios y estaciones de servicio Repsol para abastecer al país de numerosos puntos de recarga, ahora vuelve a la palestra ofreciendo un atractivo precio para dicho modelo hasta finales de mes.

Concretamente, ha anunciado que hasta el 31 de Octubre estará disponible por 15.900 euros, precio al que hay que sumar el alquiler de las baterías, pero sin duda, un precio muy interesante. Hay qeu tener en cuenta que su precio base es en la actualidad de 24.000 euros, sin embargo, se queda en sólo 15.900 euros gracias al descuento de Nissan (Plan Nissan-E y recompra) que le resta 1.600 euros, Plan PIVE 3 (-1.000 euros) y finalmente, las ayudas a eléctricos del Plan PIVE 3 que ascienden a los 5.500 euros, dejando este precio final tan atractivo para un eléctrico.

15.900 euros hasta finales de Octubre

Por supuesto, las unidades disponibles a este precio son las correspondientes al lavado de cara que introdujo más de 100 cambios, y que además, tiene la particularidad de que ahora se fabrica también en Sunderland (Gran Bretaña) a fin de poder abastecer al viejo continente. Una de las mejoras más reseñables realizadas en el lavado de cara, fue el aumento de la autonomía desde los 175 hasta los 199 km, que si bien no es una cifra mucho más elevada, en ese contexto de autonomía sí que puede ser algo a tener muy en cuenta.

Relacionado