Warning: fopen(/usr/src/wordpress/images/wpcf7_uploads/.htaccess): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/file.php on line 247
Nissan Leaf10: Celebrando el décimo aniversario del eléctrico

Nissan Leaf10: Celebrando el décimo aniversario del eléctrico

0

Para celebrar los 10 años de comercialización del Leaf, Nissan ha presentado el Leaf10, una serie especial de la que ya conocemos sus precios y que estará disponible a partir de mediados del presente mes y que mejora su dotación para resultar más atractivo.

Con más de 180.000 unidades vendidas en Europa, el Leaf es uno de los eléctricos de más éxito en el viejo continente gracias en parte a su precio. Por ello, con esta serie pretenden seguir reforzando su presencia en el mercado.

El Leaf10 está disponible con el nuevo color para la carrocería denominado ‘Ceramic Grey’, aunque estará también disponible con dos tenes de gris, un blanco perlado y un negro. En todos ellos, elementos como portón, techo y retrovisores serán de color negro y estarán adornados por el patrón distintivo Kumiko. Las llantas son en 17 pulgadas.

Nissan Leaf10: Celebrando el décimo aniversario del eléctrico

Entre su equipamiento, encontramos el punto de acceso WiFi integrado que permite la conexión de hasta siete dispositivos, además de contar con la app NissanConnect Services que permitiá al conductor el control remoto del climatizador, bloquear y desbloquear puertas o supervisar la carga de la batería.

Estará disponible con las dos motorizaciones de la gama: una de ellas con 110 kW (150 CV) y una batería de iones de litio de 40 kWh con una autonomía de hasta 270 kilómetros a un precio de 36.570 euros sin descuentos y otra opción más prestacional con el motor de 160 kW (217 CV) y una batería de 62 kWh que permitirá alcanzar una autonomía de hasta 385 kilómetros cuyo precio es de 42.570 euros.

También podría gustarte