Así queda la gama del Nissan Micra 2017: Llega la nueva generación con tres motorizaciones

0

La nueva generación del Nissan Micra ya admite pedidos en los concesionarios, y es bastante probable que recupere el éxito de generaciones pasadas, puesto que esta última le ha salido cara comercialmente hablando a Nissan por su enfoque lowcost, que posteriormente intentaron enmendar con algunos cambios para mostrar un aspecto más robusto.

Es por ello, que además de apostar de facto por un diseño mucho más elaborado e imponente, también es más grande, con un abanico de tecnologías disponibles mucho más amplias, más equipado, además de contar con motores más eficientes y como novedad, diésel, desechados en esta generación saliente.

Su gama de motores consta de tres opciones distintas,  arrancando con un gasolina de tres cilindros y un litro con 73 CV, siguiendo con un propulsor de 0,9 litros y 90 CV también de tres cilindros sobrealimentado y parejo a él, encontramos la alternativa diésel movida por el 1.5 dCi de 90 CV con un par máximo de 220 nm desde las 2.000 vueltas y que homologa un consumo medio de 3,2l/100 km.

Los niveles de acabado serán: Visia, Visia+, Acenta, N-CONNECTA y Tekna, y a estos cinco niveles de acabado, se suman también nueve paquetes opcionales y tres niveles de personalización. A nivel de equipamiento, podrá equipar elementos inéditos en el segmento B, como el freno de emergencia delantero capaz de frenar en caso de detectar peatones, sistema de alerta y prevención de carril, amén de otros sistemas como Cámara de Visión 360º, sistema de sonido BOSE con seis altavoces, pantalla a color de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay,  segunda generación del Nissan Chassis Control, entre otros.

Para hacerte con uno, necesitarás al menos 13.500 euros sin descuentos que es lo que cuesta el Micra Visia con el 1.0 de 73 CV.

Relacionado