Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Murano 2015: El aperitivo antes de Nueva York

0

Nissan continúa renovando su gama de vehículos y en este caso lo hará sobre uno de los modelos de mayor empaque de los que tenemos a disposición en la firma nipona. La nueva generación del Murano hará aparición en el Salón de Nueva York el próximo día 16 de Abril, el tercero dentro del legado.

Y para abrirnos el apetito, nos han mostrado un vídeo de 10 segundos y que puedes ver más arriba donde como te imaginarás, es tan sugerente como poco comunicativo. Una de las cosas que podemos sacar en claro, es que empleará tanto un diseño de los faros delanteros como el haz de luz en forma de boomerang, tal y como ocurre por ejemplo en el Note o 370Z.

Unos pilotos delanteros ya familiares

Otra de las pistas que nos deja entrever, es que en la vista de perfil tomará gran protagonismo un nervio de grandes dimensiones que parece extenderse desde las aletas delanteras, pasando por las puertas laterales y finalmente las aletas traseras.

Como siempre, es de esperar como mínimo un propulsor de seis cilindros en uve asociado a tracción total. En Europa también está disponible con un diésel 2.5 dCi de 190 CV, por lo que a priori  Nissan hace hincapié en que en esta generación se ha trabajado especialmente en la conectividad e infoentretenimiento a bordo, además de tecnologías innovadoras en el campo de la seguridad.

Relacionado