Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Navara, más asequible para profesionales

0

Nissan ha lanzado una variante más asequible del Navara especialmente enfocada a empresas y autónomos. ¿El objetivo? Intentar impulsar las ventas del modelo, pero en esta ocasión a través del canal empresas que también está siendo duramente afectado por el descenso de ventas de vehículos.

Sobre el acabado XE, estos Navara incorporan elementos como: cierre centralizado, seis airbags, Radio CD MP3 con Bluetooth, aire acondicionado analógico, seis airbags, sistema de sujeción de carga C-Channel, entre otros. El único propulsor disponible es el diésel dCi de 144 CV con cambio manual y tracción total. También carece de otros elementos estéticos que lo hacen más atractivo como las manetas de las puertas pintadas en el color de la carrocería para así permitir un precio final más atractivo, especialmente para un sector que no busca este tipo de aditamientos.

Esta variante por el momento está disponible con las carrocerías cabina doble y otra King Cab, si bien la disponibilidad de ambas no será inmediata, puesto que hasta finales de Junio no llegarán las cabina doble y para las King Cab tendremos que esperar a comienzos del próximo año.

Su precio en España arrancará en los 23.550 euros.

Si te interesa esta noticia...