Nissan Note M@x 2.10

0
Nissan Note M@x 2.10

Nissan está de celebración, más concretamente, por haber sido elegido el Nissan Note el coche oficial del Campeonato de Europa de Baloncesto Eurobasquet 2007 disputado en España.

Por ello, qué mejor forma de celebrarlo que sacar una edición limitada del coche elegido para celebrarlo. La edición limitada denominada Note M@x 2.10 se caracteriza por un completo equipamiento y una tapicería exclusiva, además, estará disponible tanto con mecánicas diésel como gasolina.

La tapicería exclusiva de la que se compone es una en tejido rojo combinado con piel negra. El Note M@x 2.10 se puede elegir en dos colores exteriores: rojo intenso y negro metalizado.


El equipamiento que incluye de serie, como comentaba al principio, es bastante completo: climatizador automático, llantas de aleación de 15 pulgadas, ordenador de a bordo, encendido automático de luces, sensor de lluvia, Radio-CD MP3, cargador de 6 CD, Bluetooth y Family pack (reposabrazos delantero y trasero, bandeja maletero reversible “Flexiboard”, cofre bajo asiento delantero, red y bandeja “tipo avión” tras los asientos delanteros)

Ya se puede adquirir al precio de 16.460 euros (1.6i 110 CV) y 17.360 euros (1.5 DCi 86 CV).

Vía: Nissan

Si te interesa esta noticia...