Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Nissan Note que bajaba rodando en la burbuja más grande del mundo

0

En ocasiones, un buen vídeo viral es mucho más efectivo que decenas de campañas en televisión. El departamento de marketing de Nissan ha querido usar un Note como protagonista del siguiente vídeo en el que tiene como claro objetivo promocionar su “escudo de protección inteligente”, haciendo un símil con una esfera hinchable que cae cuesta abajo con un Note en su interior.

La esfeera en cuestión es la más grande del mundo, con más de 18 metros de circunferencia y 6 metros de diámetro, a la que han denominado ‘Car-Zorb’ y ha sido fabricada expresamente para la filmación del anuncio. Y el escenario para su filmación ha sido Reino Unido, si bien, esta moda del ‘zorbing‘ surgió en Nueva Zelanda, sólo que en lugar de ir un vehículo dentro de ella, va una persona (sólo de imaginarme dentro de la esfera cayendo colina abajo me entran mareos).

En los múltiples artículos donde hemos en los que hemos ido ahondando en los detalles del actual Note, te hemos hablado sobre el ‘Escudo de Protección Inteligente0 (Safety Shield), que agrupa un conjunto de tecnologías como la cámara de visión cenital, detector de tráfico trasero, detector de ángulo muerto y alerta de cambio involuntario de carril y que no son muy habituales dentro de su segmento, aunque sí en modelos de segmentos más altos.

El Note se encuentra en la actualidad disponible desde 14.490 euros, con un motor gasolina tricilíndrico de 1.2 litros de 80 CV y otra variante del mismo con 98 CV, así como un diésel 1.5 dCi de 90 CV.

Relacionado