Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan podría estar trabajando en una edición especial NISMO del GT-R

0

nismo

Nissan acaba de confirmar a periodistas de AutoExpress que su colaboración con NISMO va por buen camino, tanto como para que se estén ultimando detalles sobre ediciones especiales realizadas sobre los Juke, 370Z y GT-R. Lo más interesante de todo es la parte que concierne al GT-R ya que a parte de una edición especial está en camino una versión mucho más radical.

Según se ha comunicado desde Nissan, al parecer sus propósitos actuales se dirigen hacia utilizar a NISMO como la división de altas prestaciones de la compañía, es decir, algo muy similar al departamento M para BMW o AMG para Mercedes. Gracias a esto las versiones NISMO conseguirán, como mínimo, un 15% más de potencia respecto a las versiones normales de Nissan.

Según rumores cercanos a la compañía japonesa, tal y como hemos mencionado no solo se creará una versión NISMO del GT-R, versión que aún tardará bastante en llegar al mercado y que será mucho más potente e interesante, sino que se está estudiando la posibilidad de crear algo mucho más bestia y radical, supongo muy parecido a los Black Series de Mercedes

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...