Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan presenta el nuevo Micra

0

Tras muchos meses especulando con fotos espía, por fin podemos conocer el aspecto y detalles de la nueva generación del Nissan Micra, que acaba de ser presentada oficialmente. Las últimas generaciones del Micra se han caracterizado por contar con un diseño muy personal enfocado más bien a un público más concreto, cosa que ahora cambia para contar con un diseño mucho más anodino pero abierto a todo tipo de público.

Algunos de los propulsores que formarán su gama serán el 1.2 ticilídrico con tecnología control variable de apertura de válvulas (VTC) que eroga una potencia de 80 CV y un par de 108 Nm con unas emisiones de 115 g/km. También encontraremos un 1.2 sobrealimentado en la gama gasolina con sistema Stop&Start e inyección directa con 98 CV y 142 Nm de par y unas sorprendentes emisiones de 98 g/km. Ambos propulsores estarán de serie asociados a un cambio manual de 5 velocidade,s pudiendo equipar en opción un cambio CVT.

Su equipamiento podrá ser más rico que en su anterior generación, tanto en materia de confort como en materia de seguridad. Por el momento no te podemos contar mucho más, así que estaremos a la espera de nuevas informaciones.

Si te interesa esta noticia...