Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan Sway Concept: ¿Anticipando el nuevo Micra?

0

Sabemos -admitido por Nissan- que la actual generación del Micra no ha tenido ni de lejos el éxito comerciales de sus antecesores. Desde la firma nipona apostaron con el actual Micra hacia un producto con un enfoque más lowcost (para lograr entre otras cosas aumentar su penetración en mercados emergentes), mientras que sus principales rivales en mercados como el europeo, apostaron por todo lo contrario: productos más chic y personalizables. Y precisamente por ese motivo Nissan quiere volver a la filosofía de los Micra anteriores para recuperar ese terreno de mercado perdido.

En el próximo Salón de Ginebra llevarán el Sway Concept, un prototipo que siguiendo la estela de los Juke y Qashqai se postula como un futuro sucesor del actual Micra, pero en el que como se puede ver apuesta por un aspecto radicalmente diferente, en línea con la nueva línea de diseño de la marca mostrada por el Pulsar, Qashqai y Juke, pero a su vez, mostrando también un aspecto más “crossover”, aunque sin llegar a serlo.

Por el momento sólo tenemos la imagen que arriba puedes ver, en unos días en el Salón de Ginebra podremos verlo más en profundidad y conocer un poco mejor las intenciones que tienen de cara al futuro.

 

Relacionado