Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan X-Trail X-Scape: Mientras unos te regalan un smartphone, Nissan te regala un dron

0

Lo de acompañar al vehículo que acabas de comprar con algún regalo al haber sido apesebrado bajo una edición especial no es algo ni mucho menos novedoso. Recuerdo ya incluso como hace más de 10 años algunos fabricantes lanzaron series especiales de determinados modelos que incluían la videoconsola que por aquel entonces estaba de moda. En el enclave actual, lo que más hemos visto son fabricantes que en sus modelos con un target más juvenil han ido acompañados de algún smartphone de moda, el elemento más demandado hoy entre la juventud.

Pero lo cierto es que estos últimos años los drones también han aumentado de manera espectacular su popularidad, y por ello son también un buen aliciente de acompañamiento para algunas versiones especiales, como el caso del Nissan X-Trail X-Scape, donde sobre la base del acabado Tekna nos incluye un dron de regalo para que podamos disfrutarlo en nuestras escapadas fuera del asfalto.

El dron que lo acompaña es un ‘Parrot Bebop 2‘, que está dotado de una cámara con una cámara de 14 mpx y 1080p de resolución y que además cuenta con unas gafas ‘Cockpitglasses’ con el que podremos hacer uso de la vista en primera persona para de esta forma facilitar su manejo remoto. Su autonomía es de 25 minutos gracias a su abtería de 2700 mAh.

Esta edición especial del X-Trail cuenta con un motor 1.6 dCi diésel de 130 CV y su comercialización se realizará en toda Europa, estando eso sí limitada a 1.200 unidades. Por el momento desconocemos las tarifas para España, aunque su dotación partiendo del acabado Tekna será bastante completa, contando con climatizador bizona, sistema de reconocimiento de señales, aviso de cambio de carril involuntario, tapicería en cuero, asientos delanteros ajustables eléctricamente, techo panorámico practicable, NissanConnect, faros Bi LED, entre otros.

Relacionado