Motor, competición y nuevos lanzamientos

Noble M600 Roadster

0

noble

Hace no mucho tiempo creo recordar que desde Noble se nos advirtió que estaban trabajando en un nuevo modelo más atrevido y espectacular, algo que finalmente “olvidamos” debido al paso del tiempo.Pues bien, precisamente el paso del tiempo es lo que, como se suele decir, “pone a cada uno en su sitio” y desde Noble nos recuerdan su promesa pero ahora con fotos de su nueva y última criatura.

Al parecer la idea de crear este modelo viene del gran interés mostrado por ciertos mercados más que potentes como el chino donde este modelo podría hacer las delicias de las nuevas fortunas. Lamentablemente por ahora todavía les queda mucho trabajo por delante aunque la idea de un superdeportivo como el que ves en pantalla seguro que hace que más de uno babee, yo incluido.

Como dato, tan sólo recordarte que el Noble M600 Coupé es un superdeportivo extremo tan sólo apto para las manos más expertas, digo esto ya que, entre otras cosas el modelo inglés carece de todo tipo de ayudas electrónicas mientras que su bloque V8 de 4.4 litros tan sólo se ofrece asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Con todo esto en mano y sobre todo sabiendo que hablamos de un vehículo cuyo peso asciende hasta los 1.300 kg mientras que su bloque es capaz de desarrollar 650 caballos, no es de extrañar que, entre otras cosas, sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos

Vía: autocar

Relacionado