Motor, competición y nuevos lanzamientos

Novedades del próximo Porsche 911

0

Para mi Porsche es una de las marcas que ha permanecido más estable en cuanto a la evolución del diseño. Desde el primer coche hasta el último, el parecido es muy considerable y es que siempre emplean los mismos elementos para definir el diseño de sus coches.

Esta vez me encuentro con unas imágenes que me vuelven a confirmar la misma tendencia. Porsche sigue con la misma línea. A todo ello debo reconocer que es una marca que tiene su encanto especial e inspira muchas cosas al tenerla delante.

Comparando con otros deportivos modernos y actuales, el Audi R8 y el Aston Martin Vantage V12 parece que siguen mejor la evolución y hasta da la impresión de que el Porsche se queda anticuado al lado de ellos. Estoy deseando ver algo más de revolución más que evolución en Porsche, pues se merece algo mejor.

Si miras las fotos, te darás cuenta de que la evolución más bien poca. Parece que hacen constantemente lavados de cara, más que sacar modelos nuevos. El siguiente 911 parece ser algo más largo y más ancho. Pero no sabría hablar de otros cambios pues no los veo. Los pilotos delanteros parecen estár alto má saltos. Los pilotos traseros tienen una forma diferente, el techo es de cristal y los restrovisores colocados sobre la puerta, pero en general no hay muchos más cambios.

porsche-911-coupe-midres_530
porsche-911-cabrio-white-midres_530
rt_cover

Vía: cartype

Si te interesa esta noticia...