Novitec Ferrari F430 Spider Bi-Compresor

0

Utilizando el mismo pack de modificaciones mecánicas que en el Tu Nero, Novitec ha vuelto a hacer de las suyas y ha dado a luz al Novitec Ferrari F430 Spider Bi-Compresor, el F430 descapotable más potente y rápido de la historia y que está caracterizado por, además de su brutalidad mecánica, por un aspecto de lo más siniestro e intimidatorio.

El F430 Spider Bi-Compresor, como su nombre indica, vuelve a utilizar el sistema de dos compresores de competición y como resultado, consigue una aceleración de nada más y nada menos que 3.7 segundos, gracias a los 707 caballos que proporciona el motor italiano. La velocidad máxima se queda en tan sólo 350km/h.

Estéticamente es como lo vemos, unos paragolpes más deortivos y radicales y unas ópticas traseras totalmente oscurecidas. Las llantas son de 20 pulgadas y pueden escogerse en gris plata o en negro, como el cliente quiera.

A la espera de recibir imágenes oficiales a alta resolución, te dejamos con unas más en el salto. También puedes ver a la variate coupé enfrentándose al Ferrari Enzo.

Ferrari F430 Spider Bi-Compresor

ferrari-f430-spider-novitec-supersport-3.jpg

Ferrari F430 Spider Bi-Compresor

Vía: Autoblog.nl

Si te interesa esta noticia...

Update CMP