Motor, competición y nuevos lanzamientos

Novitec Torado Lamborghini Huracan N-Largo: 860 CV y una estética muy bruta

0

Si por alguna de aquellas, el Lamborghini Huracan te parecía un coche con unas caderas insuficientemente anchas para tu criterio, no te preocupes, Novitec le pone solución. ¿Cómo? con el Novitec Torado Lamborghini Huracan N-Largo.

Más allá del estrambótico nombre, bajo él, se esconde un modelo que combina un kit de carrocería realizado en fibra de carbono (para no incrementar el precio) formado por unas nuevas aletas, alerón trasero de mayores dimensiones, nuevo capó delantero, difusor trasero integrado así como un paragolpes trasero también específico. Aunque en las imágenes ya se aprecia el aumento de cotas, sorprende aún más la cifra en sí: 12 centímetros más de ancho respecto al coche de serie.

Novitec Torado Lamborghini Huracan N-Largo: 860 CV y una estética muy bruta 2

Es lógico que debido a ese aumento en las aletas de seis centímetros por lado, sus llantas hayan tenido que ser reemplazadas por otras con un ancho y ET mucho más proporcionado. Y lo hace con unas llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas en el eje delantero con neumáticos en 245/30 y 21 pulgadas en el eje trasero con neumáticos 325/25. La altura se rebaja con unos muelles que la reducen en 25 mm.

Novitec Torado Lamborghini Huracan N-Largo: 860 CV y una estética muy bruta 3

Como puedes observar en la vista de perfil, cuenta con una entrada en la parte inferior en cada lado que deriva a los frenos traseros, para lograr una mejor refrigeración de los mismos en condiciones exigentes. Y tampoco se merma la aerodinámica del mismo, ya que el kit de carrocería ha sido puesto a punto en un túnel de viento precisamente con dicha finalidad.

Su habitáculo admite también personalización de la mano de Novitec, aunque en este caso queda relegada a los gustos y preferencias personales del conductor, con una amplia selección de tapicerías en cuero y alcántara para asientos y paneles.

Novitec Torado Lamborghini Huracan N-Largo: 860 CV y una estética muy bruta 4

Pero… ¿de qué serviría todo esto sin un chute de potencia? no te preocupes, no se han olvidado de eso. El motor V10 de 5.2 recibe una potenciación con un compresor que lo deja en 860 CV y 960 Nm de par.

Si te interesa esta noticia...