Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nueva York 2012: Volkswagen Alltrack Concept

0

passat-1

Una vez más Volkswagen está dispuesta a comprobar la buena o mala acogida de un modelo perteneciente a un segmento en el que todavía no han probado suerte. Para ello nada mejor que crear lo que desde Alemania han denominado como Volkswagen Passat Alltrack, una versión más asequible del interesante Audi A6 Alltrack.

Curiosamente y como puedes ver, por mucho que hayan apellidado al modelo con el sobrenombre de Concept, verdaderamente de vehículo conceptual, personalmente me parece que tiene bastante poco, aun así, como he comentado en líneas superiores, no deja de ser eso, un estudio para comprobar la aceptación de un vehículo con estas cualidades y proporciones comercializado bajo la denominación Volkswagen.

Sin más, te dejo con las fotos de este Passat en carrocería familiar dotado de un 2.0 TDI de 140 caballos y cambio automático de doble embrague DSG que estéticamente se diferentica tanto por unas suspensiones más altas como por ciertas molduras en color negro que ahora aparecen en las aletas y partes bajas de los laterales.

passat-4

passat-3

passat-2

passat-5

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...