Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas fotos del Loder1899 Range Rover Evoque Horus

0

Hace unas semanas te presentábamos el nuevo trabajo Loder1899, desarrollado sobre el actual crossover más popular del Reino Unido, el nuevo Range Rover Evoque en su configuración de tres puertas.

Denominado Range Rover Evoque Horus, Loder1899 ha trabajado en una preparación aerodinámica y estética muy extensa y de alta personalidad, dedicado exclusivamente a quienes busquen un toque muy personal y único en su Evoque. No apto para miradas delicadas, y desde luego, no para aquellos que no sean capaz de entender la individualidad de cada preparador.

Hoy te traemos nuevas fotografías oficiales de esta preparación, presentadas por el preparador internacional y que nos muestran más de cerca una conversión única que, desde luego, no deja a nadie indiferente. Un gran kit de ensanche lateral, nuevos paragolpes, un gran difusor trasero y llantas enormes de 11 x 23 pulgadas son la presentación de esta tremenda puesta a punto. Sumado a unos colores de carrocería que recalcan de forma extravagante el ensanche lateral, queda claro que Loder1899 no es para todos.

loder1899-range-rover-evoque-horus-19

loder1899-range-rover-evoque-horus-02

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...