Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas fotos espía del Honda Civic Type R

0

Honda continúa preparando la versión más deportiva y radical sobre la base de la actual generación del Civic. Si durante los últimos meses, lo hemos podido ver principalmente rodando en Nürburgring (ya sabes que últimamente tanto desde SEAT como Renault les han puesto mucho más difíciles las cosas de cara a cumplir su promesa de ser el FWD más rápido del ring) ahora lo podemos ver circulando por España en una carretera abierta al tráfico.

Un lector nos ha enviado una serie de imágenes en las que el Civic Type R ha sido cazado en una vía de servicio de España. Al igual que ocurre con algunos de los prototipos que pudimos ver últimamente, por alguna razón desconocida prescinde del alerón ubicado encima de la doble luneta posterior.

Pero sí que podemos encontrar otros elementos muy característicos con los que contará, tales como las cuatro salidas de escape posteriores ubicadas por debajo del difusor, o el agresivo kit aerodinámico. Podemos ver en detalle otros aspectos, como las llantas firmadas por BBS que dejan también ver las pinzas Brembo que formarán el equipo de frenos. Un detalle que nos llama la atención, es que las llantas no son las mismas que hemos podido ver en otras unidades, así que resulta difícil saber aún cuáles serán las que luzca la variante de producción.

Nuevas fotos espía del Honda Civic Type R 1

Recordemos que la nueva generación del Civic Type R contará con un propulsor 2 litros turbo con una potencia que rondará los 280 CV, pero de acuerdo a las últimas informaciones, podría llegar incluso a los 320 CV. Poco más podemos contarte, salvo que tal y como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, llegará al mercado el próximo año 2015.

Nuevas fotos espía del Honda Civic Type R 2

Si te interesa esta noticia...